lunes, 29 de junio de 2009

Monográfica del Pinscher 2009

El pasado Domingo 28 se realizo la Monográfica del Pinscher 2009, el evento tuvo lugar en Madrid en las instalaciones del Kennel Made in Spain. Hubo una gran participación llegando a salir en ring 36 pinscher, la organización por parte del Pinscher Club fue impecable cuidando hasta el mas mínimo detalle para que todos los participantes pudiésemos disfrutar del evento.



En ring tuvimos a la pequeña Bellocean's Queen of Heart en clase baby que como ya nos tiene acostumbrados salio al rin con esa simpatía que la caracteriza obteniendo un Muy Bueno 1º Mejor Baby




Queen de Thyssen Kan salio en clase joven y pese al fuerte calor que a ella le suele perjudicar bastante obtuvo un Excelente.



Red Pepper de los Valientes en clase abierta consiguió un Excelente 3º muy buen resultado teniendo en cuenta la calidad de hembras participantes.

Desde Thyssen Kan Kennel damos nuestra felicitación al Pinscher Club, también es merecido agradecer la hospitalidad que Jackeline y su marido Angel nos brindaron a todos los participantes, y no nos vamos a olvidar de la gran profesionalidad y experiencia del juez Sr. Ulf Bratten especialista de la raza que realizo unos juicios impecables.
Gracias a todos por esta esplendida jornada.