martes, 15 de septiembre de 2009

Ellas estaran en Gibraltar 2009



El Próximo 19 y 20 de Septiembre se celebra la Exposición Nacional e Internacional Gibraltar 2009, en ella se ponen en juego 2 CAC y 2 CACIB, dicha Exposición es clasificatoria para Cruft y se otorga el Campeón Gibraltar 2009 junto con el Campeón Joven Gibraltar 2009.


Thyssen Kan también estará allí. Es esta ocasión repetimos ejemplares Bellocean's Queen of Heart (puppy), Queen de Thyssen Kan (Junior) y Red Pepper de los Valientes (Open).


Esperamos poder conseguir buenos resultados ya que en esta ocasión para nosotros están en juego 3 campeonatos, Quenn de Thyseen Kan opta para el Campeón Joven un reto para la pequeña Queen. El plato fuerte lo tendremos con Red Pepper de los Valientes, en esta ocasión luchara por obtener el ultimo CACIB que le falta para ser Campeona Internacional así mismo también se juega el Campeón Gibraltar 2009 y al mismo tiempo su clarificación para Cruft 2010, estamos seguros que lo dará todo en el ring como ya nos tiene acostumbrados, le deseamos toda la suerte de mundo. La pequeña Bellocean's Queen of Herat en puppy seguirá haciéndonos pasar un buen rato con su particular forma de mostrarse en ring, seguro que lo hará bien.