jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Próspero Año 2010 - Thyssen Kan Kennel



Thyssen Kan Kennel quiere agradecer a todos aquellos que durante este 2009 han sido participes de nuestras experiencias con este fantástico mundo de los perros y en especial a estas dos maravillosas razas como son el Pinscher Miniatura y el Pastor Alemán.

2009 ha sido un año muy positivo para nuestro Kennel, hemos vivido muy buenas experiencias en distintos países, Suecia, Italia, Portugal, Gibraltar, Francia y por supuesto España. Fantásticos resultados en nuestra andadura por las Exposiciones, haciendo nuevos amigos y por supuesto viviendo momentos inolvidables.

2009 también ha sido un año muy emocionante para nosotros por la incorporación de nuevos ejemplares en nuestro Kennel como Bellocean's Queen of Heart (Hera) la chiquitina de la familia que con su simpatía y desparpajo ha demostrado ser una gran "Reina de Corazones", también no olvidemos a Bellocean's Only The Stars Can Tell (Pluto) al que las estrellas llevaron hasta nuestra casa.

Un diez en 2009 para Red Pepper de los Valientes (Xila)que como en años anteriores ha demostrado dentro y fuera de los rings su gran calidad como hembra, madre y compañera ya que ha soportado con dignidad convivir con una tribu de jovencitos.

Bellocean's Miss American Dream (Miss) nos despide este 2009 con la bonita noticia de su futura maternidad, seguro que sera una fantástica mama.

Queen de Thyssen Kan (Queen) y Frodo de Thyssen Kan (Frodo) fruto del amor a primera vista entre Red Pepper de los Valientes y Ch. Indalo de la Estribera, estamos seguros seguirán cosechando éxitos en el 2010.

No olvidamos al grandote de la familia Jek de Grupetto (Wolf) que con su clase y buen estar en los rings nos ha colmado de satisfacciones en una andadura tan difícil como es la del Pastor Alemán.

Y por supuesto a Gipsy, Lenia, Tuca, Tara, Chispa hembras de nuestro Kennel y miembros de esta familia que es Thyssen Kan.

A todos ellos y a todos vosotros seguidores de este Bloc y nuestra Web.

Thyssen Kan Kennel os desea unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2010.

Laura & Jaume