lunes, 25 de enero de 2010

Exposición Internacional Montpellier 2010

El pasado 24 y 25 de Enero se celebro la Exposición Internacional Montpellier 2010 (Francia).

El Sábado en Pastor Alemán Jek de Grupetto salio a ring en clase abierta. Encontramos un gran numero de ejemplares de muy alto nivel, pero después de una de las mejores en mi opinión presentaciones del perro obtuvo Excelente 1º CAC CACIB, perfecto resultado para el grandullón.





El Domingo pinscher a ring, Queen de Thyssen Kan en clase intermedia se porto bien, estuvo bastante cómoda y fue premiada con Excelente 1º RCAC, bien por Queen.




Frodo de Thyssen Kan en clase abierta con su ya habitual seguridad y tranquilidad a la hora de mostrarse se aseguro un perfecto resultado Excelente 1º CAC CACIB obteniendo así su primer punto para el Campeonato Internacional.



El plato fuerte llego con Red Pepper de los Valientes en Clase abierta, en esta ocasión se jugaba el Punto Internacional que le faltaba para el campeonato y llego a ring se mostró con su ya habitual seguridad y no nos decepciono, Excelente 1ª CAC CACIB Mejor Raza, un gran día para Xila ya que se alza con el titulo de Campeona Internacional.




Una inolvidable experiencia para nosotros a sido poder contemplar la imagen en ring de Red Pepper y sus dos hijos Queen y Frodo luchado por la Raza en un Show Internacional.


También es merecido agradecer el trato exquisito que tuvieron los otros participantes con nosotros y la ayuda en todo momento de Marie del Kennel Obreika que se porto como una perfecta anfitriona para su país.