jueves, 18 de marzo de 2010

Exposición Internacional Gerona 2010 - Ch. Cataluña 2009

El Próximo 20 y 21 de marzo se celebra la Exposición Internacional Gerona 2010 en dicho evento también se hace entrega del trofeo a los Campeones de Cataluña del pasado año 2009.

En esta ocasión tenemos un fin de semana un poco apretado. En la Exposición Internacional el Sábado tendremos en ring al Pastor Alemán Jek de Grupetto, por la tarde se hace entrega de los Campeones Jóvenes de Cataluña 2009 por lo que la pequeña Bellocean's Miss American Dream aunque ausente en el ring por estar con camada le sera entregado dicho Campeonato.

El Domingo en la Exposición Internacional tenemos a Bellocean's Queen of Heart, Queen de Thyssen Kan ,Frodo de Thyssen Kan y Red Pepper de los Valientes. Por la tarde en la entrega del Campeonato Adulto Catalán tenemos a Red Pepper de los Valientes y Jek de Grupetto.

En esta ocasión nos acompañaran compitiendo en la Exposición Internacional 2 ejemplares de Bellocean's Kennel de la mano de su propietaria Britzyk Bell, tendremos en ring a SUCh. Multatuli Nokaut padre de nuestra Hera y el pequeño Pluto y a la bonita Semper Ante Dancing With Desire.