lunes, 22 de marzo de 2010

Muy buenos resultados en el Internacional Gerona 2010


Ya de regreso de Gerona 2010 con esplendidos resultados.
Un fin de semana algo apretado en el que nos llevamos muy buenos momentos y fantásticos resultados para nuestro Kennel.
En primer lugar tuvimos en ring a Frodo de Thyssen Kan, con una actitud muy correcta y demostrando estar cómodo en el ring obtuvo un Excelente 1º CAC RCACIB.


Queen de Thyssen Kan en clase Intermedia también estuvo a la altura obteniendo un Excelente 1º, perfecto resultado para la pequeña Queen.


Llego el momento de Bellocean's Queen of Heart, como siempre salio a ring con esa actitud y simpatía que la caracteriza obteniendo en clase Joven un Excelente 1º Mejor Joven.


Por la tarde llega la final de Jóvenes, sale a ring Bellocean's Queen of Heart (Hera), una entrada a ring con un movimiento muy llamativo como ella suele hacer y con una actitud muy positiva la coloca como uno de los 7 mejores ejemplares jóvenes de la exposición.


Como ya sabéis teníamos junto a nosotros a Britzyk Bell (Bellocean's Kennel) que participaba con los dos ejemplares de su propiedad Ch. Multatuli Nokaut que obtuvo en clase Campeones un Excelente 1º CACIB perfecto para Rudy y Semper Ante Dancing With Desire que en clase Abierta obtuvo un Excelente 2º RCAC RCACIB perfecto resultado para la pequeña Dana teniendo en cuenta que esta ha sido su segunda salida a ring en su trayectoria.


Llega el momento de la entrega de los títulos de Campeón de Cataluña 2009 con su correspondiente BIS y tenemos en ring los 56 ejemplares de distintas razas entre ellos a Red Pepper de los Valientes que como 2º año consecutivo recoje su merecido titulo.


Jek de Grupetto que este año se estrena como Campeón adulto de Cataluña.
Se hace la preselección para el BIS quedando Jek de Grupetto preseleccionado entre los 12 mejores Campeones Catalanes.


Un Domingo perfecto para Thyssen Kan Kennel y nuestras felicitaciones para Britzyk y Linn por los resultados en esta visita a España.