miércoles, 5 de mayo de 2010

Rumbo a las Islas Azores


El pasado 2 de Mayo se celebro la "Exposición Nacional e Internacional Ribeira Grande 2010" esta ubicada en las Islas Azores (Portugal) en la cual se ponía en juego un punto obligatorio para Portugal.


Una Exposición muy atractiva por el lugar donde se realizaba y a la cual nos desplazamos con 2 ejemplares Frodo de Thyssen Kan de nuestra propiedad y Lolita de Made in Spain propiedad de Lucia Clemente. Nos habría gustado poder mostrar mas ejemplares pero tomamos la decisión de no transportar animales en bodega tratándose de un viaje con escalas y de larga duración.

Frodo de Thyssen Kan obtuvo un Excelente 1º, no estuvo muy acertado en el movimiento y esto hizo que el juez pese a haber otro ejemplar macho optase por dejar desierto el punto para los machos, situación que se da muy raras veces pero que por supuesto es decisión respetable del juez.

Lolita de Made in Spain si cumplió las espectativas obteniendo un Excelente 1º CAC QC RCACIB y dando la satisfacción a sus propietarios de convertirse en Ch.Portugal 2010.


Si queremos resaltar la fantástica experiencia de este viaje, una Exposición muy bien organizada y agradable en la que reino un compañerismo extremo entre todos los participantes de las distintas razas que quizás por lo peculiar de la ubicación y teniendo en cuenta que la mayoría de los Kennel desplazaron hasta allí el mínimo personal hizo que colaborásemos todos para suplir las necesidades de cada uno.
Una experiencia inolvidable que nos enriquece cada día mas en este apasionante mundo que es el de los perros.