domingo, 9 de mayo de 2010

TOULOUSE 2010 Queen y Miss espectacular resultado


El pasado 8 de Mayo se celebro la Exposición Nacional e Internacional Toulouse 2010 (Francia).

En esta ocasión se trataba de una Exposición muy interesante ya que se ponían en juego 1 CAC Francés, 1 CAC Italiano, 1 CAC Español y 1 CACIB.

En Pastor Alemán pusimos en ring a Dark Wolf de Thyssen Kan propiedad de Carmen Rabadan, en su segunda salida a ring en clase cachorros obtuvo un Prometedor 1º, fue una buena experiencia para el cachorro que tras un largo viaje y una Exposición de gran embergadura tuvo un comportamiento muy correcto.

En pinscher triunfaron las hembras.

Una cita importante ya que teníamos gran interés en conocer la opinión de una juez especialista de la raza como es la Sra. Bodson.



En primer lugar salio a ring Frodo de Thyssen Kan, estuvo correcto obteniendo un Muy Bueno 1º, no fue un buen resultado, solo que no gusto lo suficiente a la juez.

Las cosas mejoraron con las hembras.


Bellocean's Miss American Dream en clase Abierta hizo su primera salida a ring después de ser mama apenas hace 3 meses y con una recuperación extraordinaria se comporto estupendamente mostrándose orgullosa en el ring y obteniendo el resultado de Excelente 1º CAC(Fr) CAC(It) CAC(Esp) RCACIB perfecto resultado para la pequeña Miss que después de 1 año vuelve a encontrarse con la Sa. Bodson y repite buen resultado.


Queen de Thyssen Kan en clase Abierta tuvo una de sus mejores salidas a ring, estuvo muy cómoda tanto en la mesa como en el movimiento la cual nos recordó en muchos momentos a su madre, muy regular en el movimiento y segura de si misma, por lo cual fue premiada con un Excelente 1º CAC(Fr) CAC(It) CAC(Esp) CACIB y Mejor de Raza.

Un 10 para las 2 niñas de la casa que nos dieron unos resultados inmejorables.