viernes, 4 de junio de 2010

Bellocean's Perfect Friend - Pronto en España


Es un placer anunciar la próxima incorporación a nuestro Kennel del ejemplar Bellocean's Perfect Friend (Dumle). Un bonito macho rojo con unas características muy adecuadas para nuestro Kennel nacido del cruce entre Bellocean's Art In Adriane x Bellocean's Hollyvood Dreams.


Bellocean's Perfect Friend cumple con muchas de las cualidades que a nuestro parecer debe tener un buen pinscher, una fuerte estructura pero a la vez perfecta elegancia, como podéis apreciar en las fotografías esa fantástica cabeza, ojos oscuros y algo que nos lleva siempre a repetir en la adquisición de ejemplares nórdicos, en concreto del Kennel Bellocean's y es esa expresión dulce que les caracteriza, no olvidemos el fantástico color de Dumle el cual esperamos poder mantener en nuestras futuras camadas como ya se ha confirmado en nuestra última camada B.


Por parte de padre Bellocean's Hollyvood Dreams (Xerox) sus lineas son Italianas, Rusa y Americana, un macho muy bien compensado, corto, de un tamaño perfecto y con un carácter extraordinario algo de lo que podemos dar fe ya que convivimos algunos días con (Xerox) en uno de nuestros viajes a Suecia.


La madre es Bellocean's Art In Adriane (Roxie), preciosa hembra y repito preciosa, de la cual quedamos fascinados en uno de nuestras escapadas a su país natal Suecia. Sus lineas son Suecas, Canadienses e Italias.



Esperamos que el pequeño Dumle se adapte perfectamente en España, aún teniendo 15 meses actualmente, sabemos que por su perfecto carácter no le sera difícil congeniar con el resto de ejemplares y pueda sentirse un miembro mas de esta gran familia que es Thyssen Kan Kennel.

Agradecemos a Bellocean's Kennel nos de la oportunidad de tener a Dumle con nosotros y felicitamos nuevamente a Britzyk y Linn por la gran calidad de sus ejemplares.

Para consultar el pedigree de Dumle: www.bellocean.com
En breve tendremos su ficha en nuestra web www.thyssenkan.com