viernes, 27 de agosto de 2010

Exposicion Nacional e Internacional Estoril 2010 (Portugal)


Como todos los años el pasado 21 y 22 de Agosto se celebro en Estoril (Portugal) la Exposición Nacional e Internacional Estoril 2010.


En esta ocasión decidimos compaginar unas cortas vacaciones con una Exposición que suele ser por las fechas y lugar muy cómoda por lo cual solo tuvimos en ring a 3 ejemplares de nuestro Kennel.

Como novedad y para ir calentando motores hizo su debut en ring la pequeña Baby Be Mine de Thyssen Kan, una preciosa cachorrita producto del cruce entre Bellocean's Miss American Dream x Bellocean's Only The Stars Can Tell, propiedad de nuestra amiga Carmen Rabadan.
La pequeña Baby salio a ring como suele ocurrir con los cachorros algo alborotada pero con una actitud muy positiva lo cual nos satisface por lo cual fue premiada el Sábado con un Muy Bueno 1º Mejor Cachorro y el Domingo Muy Bueno 1º Mejor Cachorro.

Un 10 para la pequeña y esperamos siga obteniendo buenos resultados en esta andadura de las Exposiciones.


Queen de Thyssen Kan en clase abierta obtuvo fantásticos resultados los 2 días, el Sábado Excelente 1ª CAC y el Domingo Excelente 1ª CAC CACIB, bien por Queen.


Frodo de Thyssen Kan en clase abierta nos premio el Sábado con Excelente 1º RCAC y el Domingo Excelente 2º RCAC RCACIB, tuvo buen comportamiento en el ring pero acuso muchisimo el fuerte calor.


Un fin de semana perfecto, rodeados de amigos y con buenos resultados para nuestro Kennel.