martes, 28 de septiembre de 2010

Ch. Int. Red Pepper de los Valientes (Xila)

Con el vídeo de Ch. Int. Red Pepper de los Valientes terminamos por el momento con este pequeño homenaje a los protagonistas de la familia. La pequeña Xila, pionera de este proyecto que es Thyssen Kan Kennel y que tantas satisfaciones y buenos resultados nos ha dado a lo largo de su trayectoria.

Nacida en Mallorca en el prestigioso Kennel de los Valientes propiedad de Gerardo Meijer llego a nuestras manos con 3 meses de edad como lo que se le llama para "compañia" pero en vistas de la gran calidad que demostraba la fuimos iniciando en el mundo de las Exposiciones obteniendo esplendidos resultados en territorio español así como en el extranjero.

Campeona Internacional 2010, Campeona de Catalunya 2008, Campeona de Catalunya 2009, 4ª Mejor Hembra TOP PINSCHER Spain 2009, 5º Mejor Ejemplar Adulto TOP PINSCHER Spain 2009, en su currículum también tenemos 6 Mejor Raza, 5 CACIB, 8 CAC, 6 RCAC, 4 RCACIB y 12 Excelente 1º.
Junto a este esplendido trabajo Xila ha sido capaz de compaginar con éxito sus clases de Educación Canina obteniendo el diploma correspondiente y disfrutando del fantástico deporte que es el Agility con sus entrenadores del Club de Agility, Canic, Neus, Josep, Estel y Jordi que pese que en España no es habitual tener esta raza en Agility ellos siempre han confiado en su potencial pudiendo llegar al Nivel 3.

Como madre o (hembra de cría) la pequeña Xila ha demostrado su calidad, teniendo actualmente a toda una camada al completo compitiendo y obteniendo fantásticos resultados incluso ya empezando a finalizar Campeonatos como es el caso de Frodo que actualmente es Campeón de Francia y Queen y Diamond que seguro siguen los mismos pasos de su hermano y sus padres Red Pepper de los Valientes y el Multi Campeón Indalo de la Estribera .


Ahora ya es momento de que Xila deje paso a la nueva cantera, solo queda un nuevo proyecto que es una ultima camada que tenemos prevista para finales de año de la cual también estamos seguros dejara el listón alto.


A sus 4 años de edad nos damos por satisfechos con la trayectoria de Xila y esperamos que en breve pueda volver a incorporarse al equipo de Canic Agility para disfrutar el resto de sus días que bien merecido lo tiene.


Un Excelente 1º para Red Pepper de los Valientes.


Aconsejamos poner audio.