martes, 21 de septiembre de 2010

Frodo de Thyssen Kan CAMPEON DE FRANCIA 2010


El pasado 19 de Septiembre asistimos a la Monográfica del Club Francés del Schnauzer y Pinsncher en Lyon (Francia). Por ser un Club Oficial ponían en juego el Punto Obligatorio para el Campeonato Francés.

Tuvimos 3 ejemplares en ring, Frodo de Thysen Kan, Queen de Thyssen Kan y Bellocean's Miss American Dreams los 3 en clase abierta.

Nuestro querido Frodo asistía con la posibilidad de alzarse Campeón de Francia 2010 ya que completaba con el Obligatorio dicho Campeonato en el cual exigen 1 CAC en Exposición Nacional o Internacional , 1 CAC en Exposición Especial Pinscher y 1 CAC en el Punto Obligatorio de París o La Monográfica del Club.

Asistieron 26 ejemplares de Pinscher los cuales fueron juzgados por el juez especialista de la Raza Sr. Jouan Chicot del cual ya nos habían advertido que sus juicios suelen ser muy completos y a la vez muy meticulosos y exigentes.



Llego la hora de salir a ring y Frodo con una actitud muy positiva se mostró tranquilo y como si con el no fuese el tema algo que agradecimos enormemente ya que el juez hizo un raport del ejemplar que tardo casi 10 minutos, muy meticuloso examino hasta el ultimo detalle del ejemplar.

Resultado final Excelente 1º CAC así que Frodo se alzo con el Titulo de Campeón de Francia.


No tuvimos la misma suerte con Miss y Queen, obtuvieron malos resultados hasta darse el caso de que en hembras negras pese a tener en ring a 7 ejemplares dejo desierto el CAC.



Una Monográfica muy completa con una organización perfecta por parte del Club Francés en la cual nos tuvimos obsequios, bailes regionales, unos fantásticos trofeos y una atención extrema hacia los participantes.

También queremos resaltar a Marie del Kennel Obreika y a Elodie también criadora francesa por la ayuda que nos prestaron. Agradecer por estas estupendas fotos a Lucia y Felicitarla por ese merecido CAC de Lolita la cual esta ya rozando también este Campeonato.