lunes, 6 de diciembre de 2010

Nacional e Internacional Alicante 2010

El pasado 4 y 5 de Diciembre se celebro la Exposición Nacional e Internacional Alicante 2010.

Asistimos con 2 ejemplares, Bellocean's Queen of Heart y Ch.Frodo de Thyssen Kan.

Dos días de exposición en los que los jueces era previsible que tendrían un criterio muy distinto.

El Sábado los juicios los realizaba la Sra. Ekaterina Senashenko (Rusia) optamos por presentar a Bellocean's Queen of Heart en abierta hembras ya que consideramos que era una buena opción para esta juez. La pequeña Hera salio a ring y obtuvo un Excelente 1º CAC Mejor de Raza con este estupendo resultado Hera sigue acumulando victorias.

Ch.Frodo de Thyssen Kan en clase Campeones obtuvo un Excelente 1º, un resultado discreto pero satisfechos con su salida a ring.

El Domingo las cosas estaban mas dificiles ya que el juez Gerardo Meyer, no nos parecía que pudiesen ser el adecuado para nuestros pequeños.

Salio a ring Bellocean's Queen of Heart, ya sabemos de antemano que Hera suele estar en su 2º dia de exposición algo mas apagada pero la pequeña se mostró bien y obtuvo un Excelente 2º RCAC. Estupendo resultado para la pequeña Hera con el que finaliza ya sus exposiciones este año.

Ch. Frodo de Thyssen Kan no fue del agrado del juez, era previsible que podía ocurrir por lo cual le dio un Excelente, finalizando también su temporada de exposiciones.

Un fin de semana muy interesante a nivel de exposición, con criterios muy distintos y buenos resultados para nuestros ejemplares.