jueves, 20 de enero de 2011

Camada - C / Litter - C

El pasado día 14 de Enero se produjo el nacimiento del cruce entre Ch.Red Pepper de los Valientes x Bellocean's Only The Stars Can Tell.



Como ya esperábamos no fue una camada muy numerosa 3 cachorros, 1 Macho rojo, 1 Hembra roja y 1 Hembra negra. Con algunas complicaciones en el parto pero con un resultado satisfactorio, hoy Xila esta feliz con sus cachorros demostrando ser una mama estupenda.

Los pequeños Copperfield de Thyssen Kan, Chanel de Thyssen Kan y Crystal de Thyssen Kan están progresando satisfactoriamente, bien fuertes y sanos.

Como anécdota podemos decir que parece que la pequeña mama tiene predilección por el 3 ya que su anterior camada también fueron 3 sus cachorros. Destacar el gran parecido de los pequeños en lo que se refiere a tamaño y estructura, en esta ocasión y curioso dato el peso de los pequeños que se valora día a día desde su nacimiento es exactamente el mismo con una pequeña diferencia de 5 gramos, lo cual nos parece muy curioso ya que el engorde diario no hace alterar estas cifras.
Una vez mas papa Pluto nos va a demostrar su gran calidad como reproductor, si su anterior camada nos obsequio con 5 hermosos cachorros, con un tamaño perfecto, un color extraordinario y multitud de grandes cualidades, esta vez podemos augurar que se repite la historia y nos satisface pensar que la combinación de Xila y Pluto puede haber dado un resultado fantástico.

Desde Thyssen Kan Kennel felicitamos a los nuevos propietarios de Crystal, Chanel y Copperfiel y les deseamos que en un futuro puedan estar orgullosos de adquirir uno de nuestros pequeños, agradeciendo de antemano el compromiso que han adquirido en dar el máximo respeto y una vida llena de felicidad al que va ha ser el compañero perfecto hasta el fin de sus días.