lunes, 7 de marzo de 2011

Diamond de Thyssen Kan - Internacional Perigueaux "2º Mejor de Grupo II"


El pasado 5 y 6 de Marzo se celebraba la Exposición Internacional Perigueaux 2011 (Francia).
En esta ocasión asistió el pequeño Diamond de Thyssen Kan con su propietario y Handling Juan Carlos Ochoa.
La salida a ring de Diamond estaba prevista para el Sábado, como siempre ansiosos de que llegasen noticias de Juan Carlos. Terminaron los juicios y la llegada de acontecimientos a España, Diamond de Thyssen Kan Excelente 1º CAC CACIB BOB, con este fantástico resultado nos dábamos por satisfechos de la gran actuación del pequeño.


Llego la hora de las finales, como es de costumbre las espectativas de los Pinscher en las finales son pocas, lamentablemente es una raza que pasa desapercibida en el Ring de Honor pero nunca hay que perder la esperanza, y por supuesto siempre es positivo tener un ejemplar representando la Raza en la Gran moqueta Roja.

Para nuestra sorpresa a media tarde llegaron mas noticias desde tierras Galas, Diamond de Thyssen Kan 2º Mejor Ejemplar del Grupo II.
Impresionante esa subida al podium del pequeño, seguro que Juan Carlos disfruto tanto como nosotros de ese momento.


Desde todo el equipo de Thyssen Kan Kennel damos nuestra mas sincera enhorabuena a Juan Carlos y le agradecemos plenamente el gran trabajo que esta realizando con Diamond, esta demostrado que forman un tándem perfecto tanto en las Exposiciones como en el día a día. Podemos asegurar que Diamond es un perro plenamete feliz y que se ha ganado el respeto dentro y fuera de los Rings.


http://www.thyssenkan.com/diamond-de-thyssen-kan.htm#ficha