miércoles, 27 de abril de 2011

Thyssen Kan en MÓNACO !!!!!

El pasado 22 y 23 de Abril asistimos a la Exposición Internacional Principado de Mónaco 2011.

Un viaje relámpago acompañados de Sandra Sanchez que nos realizo un estupendo reportaje fotográfico de todo el viaje.

Haciendo noche en Nice (Francia) y con una visita nocturna a Monte-Carlo pasamos unas horas previas al Show muy entretenidas.

Llega el Viernes, los pequeños preparados para su salida a ring.

Primero Bellocean's Perfect Friend en clase abierta, como siempre Dumle sale a ring tan feliz de la vida, el siempre esta cómodo en la moqueta, le gusta el espectáculo. Tras la valoración del juez, muy minucioso hasta el último detalle es recompensado con Excelente 1º CAC y posteriormente tras valorar el macho negro obtiene el CACIB.

En ring Bellocean's Queen Of Heart abierta hembras. Como siempre Hera entro como un cañon, en esta ocasión sus posados fueron naturales y fantásticos, que vamos a decir de su peculiar movimiento.... un espectáculo. Excelente 1º CAC CACIB.

El momentazo llego, los dos pequeños Hera y Dumle batiéndose por el BOB, agradecemos la ayuda de Marie (Obreika) que salio a ring con Hera. Finalmente Dumle consiguió Mejor de Raza.

Un día fantástico del cual estamos orgullosos por los resultados, 2 CAC, 2 CACIB, 1 BOB. Bonita imagen la de 2 de nuestros ejemplares luchando por la Raza quedando en nuestros recuerdos. Felicitamos a Bellocean's Kennel que estamos seguros de la satisfacción que sienten por los éxitos de Bellocean's Queen Of Heart y Bellocean's Perfect Friend.

Recomendamos poner Audio.