lunes, 18 de julio de 2011

Diamond CAMPEÓN DE PORTUGAL 2011


El pasado fin de semana se celebro en Lisboa (Portugal) la Exposición Internacional (P.O.) para el Campeonato portugués.
En esta ocasión asistía de la mano de su propietario Diamond de Thyssen Kan. El pequeño Diamond que ya obtuvo el Punto Obligatorio en Oporto 2011 y tras conseguir en otras exposiciones los CAC necesarios para obtener el Campeonato Portugues asistía a Lisboa con la esperanza de finalizar el Campeonato ya que solo le quedaba pendiente 1 CAC, una buena oportunidad la de Lisboa ya que se ponen 2 CAC en juego durante el fin de semana.
Su salida a ring el Sábado fue suficiente para proclamarse CAMPEÓN DE PORTUGAL 2011 ya que obtenía la tan esperada calificación de Excelente 1º CAC CACIB.
Diamond de Thyssen Kan
hijo de Ch. Red Pepper de los Valientes y el Multi Campeón Ch.Indalo de la Estribera nos esta demostrando su gran calidad, con una muy buena actitud para ring junto a su hermano Ch.Frodo de Thyssen Kan empieza a completar el circulo para poder estar muy orgullosos de haber criado una esplendida camada de Campeones. Ahora es la pequeña Ch.Jr.Queen de Thyssen Kan la que a las puertas de cerrar 2 campeonatos quizás cierre el circulo y nos orgullezca decir que la camada al completo es Campeona de distintos países.
Agradecemos inmensamente a Juan Carlos Ochoa propietario de Diamond todo el trabajo y esfuerzo con nuestro pequeño y le animamos a seguir obteniendo esplendidos resultados.
Nuestra mas sincera enhorabuena Juan Carlos.