miércoles, 20 de julio de 2011

Nuevos cachorros de Thyssen Kan


El pasado 11 de Julio tuvimos el tan esperado nacimiento de nuestra Camada - D producto del cruce entre Bellocean's Miss American Dream con EspCH. Bellocean's Perfect Friend.


Nacieron 5 hermosos cachorros 2 hembras y 3 machos, todos color rojo.
El nacimiento transcurrió sin ninguna complicacion, los cachorros nacieron fuertes y sanos y la mama esta fantástica.
Nuestra querida Miss como ya demostró en la camada anterior a dado a luz a 5 extraordinarios bebes, aparentemente con un tamaño muy correcto, estructuras fuertes, bonitas cabezas y como no, ese espectacular color rojo que caracteriza a los ejemplares de lineas nórdicas, en este caso Bellocean's Kennel.

Del papa poco podemos decir que no se sepa, el pequeño Dumle (Bellocean's Perfect Friend) actual Campeón de España 2011 estamos seguros que aportara grandes cualidades a estos pequeños, en definitiva una combinacion de la cual nacen 5 bebes que apuntan gran calidad en estructuras y con una casi total garantía de que serán ejemplares con una mentalidad muy equilibrada producto de ese tan extraordinario carácter de Miss y Dumle.


Esperamos que los nuevos propietarios de los cachorros queden totalmente satisfechos y desde el equipo de Thyssen Kan Kennel les felicitamos por su acertada decisión al adquirir un pequeño de nuestra casa. También agradecemos esa buena actitud de las nuevas familias para dar una vida a ese pequeño llena de felicidad y respeto.
Es nuestro deseo quedar a disposición de esos nuevos hogares para cualquier consulta durante el desarrollo de ese cachorro, estar en contacto y poder seguir la evolución de los pequeños.
Ahora solo queda esperar que evolucionen correctamente, trabajar durante estos 2 meses en la sociabilización para entregar a los pequeños en perfecto estado de salud física y mental a sus nuevas familias.



Reservas: 666 92 58 18 Laura