jueves, 14 de julio de 2011

WDS Paris 2011 Thyssen Kan Kennel estuvo alli !!!


Los pasados 6 al 10 de Julio se celebro la WDS 2011 (Exposición Mundial París 2011). Esta vez se organizo en nuestro país vecino, la tan esperada WDS París 2011 y coincidiendo con el Campeonato Francés (Punto Obligatorio).
Como era lógico no quisimos perdernos la oportunidad de asistir a una Mundial y al mismo tiempo participar en el Punto Obligatorio de Francia.
Con 21.546 ejemplares inscritos en la Mundial y 14.721 en el Punto Obligatorio París se convirtió en una ciudad tomada por los mejores ejemplares del mundo.
Tomamos rumbo a París con Bellocean's Queen Of Heart, CH.Bellocean's Perfect Friend, CH.Jr.Queen de Thyssen Kan y Breaking Hearts de Thyssen Kan, un viaje largo pero muy emocionante.
También Juan Carlos Ochoa con el pequeño Diamond de Thyssen Kan iniciaba viaje a París para asistir a los 2 acontecimientos.
Con muchas ilusiones puestas pero siempre conscientes de la realidad, enfrentarse a los mejores ejemplares del mundo no es tarea fácil, nuestro objetivo era disfrutar de la experiencia y por que no intentar colocar a nuestros pequeños en un buen lugar con lo cual nos dábamos por satisfechos.
Llegado el momento de la salida a ring para la WDS, con mucha presión por la magnitud del evento y con parte de nuestros pensamientos en España ya que dejamos a la pequeña Miss cumplida para el nacimiento de sus bebes lo cual nos incomodaba ya que conociéndola sabemos que ella esperaría a nuestro regreso para dar a luz.



Dumle en clase Campeones obtuvo un Excelente lo cual nos satisface ya que la sección de Campeones era bastante numerosa. Hera en clase abierta no tuvo tanta suerte y se califico con un Muy Bueno, era bastante previsible ya que la juez de nacionalidad Alemana no era la mas apropiada para la pequeña. La junior de la casa Hanna en clase Joven nos trajo la gran satisfacción quedando Excelente 1ª Sub Campeona Hembras Jovenes, impresionante la pequeña Hanna. Diamond no tuvo tanta suerte y obtuvo un Excelente en clase abierta. Unos resultados que nos dejaron impresionados.


En el Punto Obligatorio Dumle obtuvo un Excelente 2º en clase Abierta, Queen en clase Abierta Excelente 3ª, Hera en clase Abierta Excelente 4ª y Hanna en clase Joven Excelente 2ª. En definitiva nuestro regreso a España con unos resultados extraordinarios nos anima a seguir trabajando por la raza e intentar mantener esta calidad de ejemplares para nuestro país.


Podemos dar fe del buen nivel de ejemplares que tenemos en España, damos nuestras mas sinceras felicitaciones a todos los participantes Españoles y extranjeros y en especial a Doinusmound, Aguasalada que junto a la pequeña Breaking Hearts de Thyssen Kan obtuvieron los primeros puestos con ejemplares nacidos y criados en España, también felicitar al resto de participantes españoles que lograron colocar a sus ejemplares en un muy reconocido lugar así como en pinscher mediano Fire Dreams que también coloco en un muy buen lugar a sus ejemplares. Gracias a Bellocean's Kennel por su importante aportación en calidad de ejemplares que ha hecho posible esta inolvidable experiencia. Agradecemos el trato que nos han dado a todos los criadores de distintos países como Francia, Rusia, Finlandia, Noruega, Suecia, Italia etc... y haber tenido esta oportunidad de conocerles.
Un balance muy muy positivo en resultados, una experiencia fantástica y ahora a seguir trabajando para esta raza que es el Pinscher Miniatura.


En la foto Laura(Thyssen Kan Kennel-Spain) - Marie-Line(O'breika Kennel-France) - Berger(Bat-Chen Kennel-Israel) - Marina(Malagris Kennel-Russia) - Britzyk(Bellocean's Kennel-Sweden) - Veronica(amiga de Malagris-Russia) - Irina(Fantazy Fly Kennel-Russia) - Galina(Semper Ante Kennel-Russia) - Irina(Nero Luce Kennel-Russia).