miércoles, 10 de agosto de 2011

CAMADA - D / LITTER - D


Tal y como anunciamos hace algunos días el pasado 11 de Julio nació nuestra Camada - D.
Ahora, después de casi 1 mes los pequeños de la casa ya empiezan a disfrutar de momentos entrañables junto a su mama Miss.



Estamos muy satisfechos del desarrollo de los pequeños, cumpliendo con las espectativas de que el cruce entre Bellocean's Miss American Dream x Ch. Bellocean's Perfect Friend nos daría unos estupendos cachorros. Estructuras fuertes, buenas cabezas, buen tamaño y como no un extraordinario color.
Es momento de seguir observando el desarrollo de los pequeños, empieza el trabajo de sociabilización para que esos futuros propietarios adquieran un ejemplar equilibrado, que se adapte perfectamente a su nueva familia.


Orgullosos del resultado y seguros de que pueden llegar a ser fantásticos ejemplares, hemos tomado la decisión de ampliar la familia con un cachorro de esta camada, esperamos sea una futura promesa en los rings.


La pequeña Miss, madre de Beraking Heart de Thyssen Kan que quedo clasificada Sub Campeona Hembra Joven en la Mundial 2011 y el papa Ch. Bellocean's Perfect Friend (Dumle) Campeon de España 2011 pueden estar orgullosos de sus pequeños, una camada con calidad de Show que seguirán poniendo el listón alto en la que es esta fantástica raza de el Pinscher Miniatura.





Reservas: Laura - 666 92 58 18