martes, 27 de marzo de 2012

Nuevos cachorros en Thyssen Kan - Camada F


El pasado 19 de Marzo se produjo el nacimiento de nuestra tan esperada Camada - F compuesta por 6 preciosos cachorros, 3 machos y 3 hembras. Un parto largo por la cantidad de cachorros pero que se produjo sin ningún problema algo que es de agradecer ya que la pequeña Hanna es primeriza. Estamos muy satisfechos del resultado de esta combinación entre Breaking Hearts de Thyssen Kan y Bellocean's Remember The Time.


Seguros de la gran calidad de estos pequeños que por el momento y con tan solo una semana de vida ya se auguran rasgos muy interesantes, un extraordinario color como ya nos tienen acostumbrados todos los descendientes de las lineas Bellocean's, unas cabezas fantásticas que con seguridad aporta su papa Jacko, estructuras fuertes y muy homogéneos en tamaño. Muy satisfechos con el resultado de este nuevo nacimiento damos la enhorabuena a todas las familias que han apostado por la calidad de estos cachorros y estamos seguros que cumplirán todas las espectativas tanto en ejemplares para compañía con una mentalidad y carácter estupendos como a todos aquellos que nos han confiado la labor de entregarles un ejemplar para Show que sin duda les hará disfrutar plenamente de las exposiciones.


Ahora nos queda empezar el trabajo de una buena sociabilización, seguir observando su evolución y disfrutar de estos 2 meses hasta que viajen a su nueva casa donde seguro serán respetados y felices para el resto de su vida.