martes, 15 de enero de 2013

Asi fue el 2012 en Thyssen Kan

Ha llegado el momento de hacer el resumen y valoraciones del pasado año 2012.

Quizás la palabra adecuada sea "Impresionante"

Durante el 2012 han nacido 3 camadas, la Camada -F con Hanna y Jacko de la que nacieron 6 hermosos cachorros los destinos fueron a distintos criadores, Suecia, Valencia, Cantabria y alguno quedo cerca en la provincia de Barcelona, con una calidad extraordinaria muchos de estos pequeños ya destacan en distintas exposiciones lo que nos hace augurar que tendrán un futuro muy prometedor. La Camada G con Queen y Pluto nacieron 3 cachorros, unos pequeños muy correctos con una mentalidad impresionante, un 10 para esta combinación. La ultima camada del año fue la Camada H entre Miss y Jacko, pocas palabras hay para describirlo, a mi parecer los 4 cachorros cumplen perfectamente con nuestras espectativas. Muy satisfechos con los nacimientos del 2012 y como ya es costumbre en Thyssen Kan vamos a seguir de cerca la evolución de estos pequeños.

El 2012 también nos trajo a Bellocean's Your Divine Diamond, la pequeña Diva, muchos de vosotros no la conocéis ya que es en este 2013 cuando empezara a mostrarse en las Exposiciones, esperamos poder disfrutar mucho con esta pequeña promesa.

Los resultados en las exposiciones no pueden ser mejores, para Thyssen Kan este 2012 ha sido lo que cualquier criador persigue a lo largo de su trabajo y Thysen Kan lo ha hecho realidad en tan solo 12 meses.


Multi.Ch.ww12 Bellocean's Perfect Friend consiguió en 2012 la calificación en Austria de WORLD WINNER 2012 y Mejor Ejemplar de la Raza, tambien se proclamo Campeón de Mónaco y Campeón Internacional, Mejor Ejemplar Macho de TOP PINSCHER Spain 2012 y 2º Mejor Ejemplar Adulto de TOP PINSCHER Spain 2012.
Ch. Queen de Thyssen Kan se alza con los títulos de Campeona de FranciaCampeona Internacional, y obtiene un 2º Mejor Ejemplar Hembra de TOP PINSCHER Spain 2012
Ch. Bellocean's Queen of Heart consigue el titulo de Campeona de Monaco.
Easy to Love de Thyssen Kan obtiene el Campeón Joven de Catalunya.
 
Para que podáis valorar este 2012 vamos a pasar a un breve pero inigualable resumen de resultados de las exposiciones 2012.

1 WORD WINNER 2012
5 CAMPEONATOS  homologados en distintos países.
1 CAMPEÓN JOVEN Catalunya
1  5º BIS ( Monográfica Fr)
1 BIS Cachorro (Especial Pinscher)
4 BOB
4 BOB Cachorros
1 BOB Joven
6 CACIB
6 RCACIB
1 RCACIB (p.o.)
7 CAC
1 CAC (Monografica Fr)
2 RCAC
2 RCAC (P.O. Esp. Fr.)
1 CCJ
Además de ejemplares preseleccionados en las finales de Grupo II y Joven.

Orgullosos de estos resultados agradecemos a todos los amigos y compañeros que han estado a nuestro lado compartiendo estas inolvidables experiencias, gracias también a todos aquellas familias y criadores que han creído en la calidad de nuestros cachorros y han adquirido uno de nuestros pequeños Thyssen Kan, seguro que cumplen con sus espectativas.
2012 nos ha puesto el listón muy alto pero vamos a afrontar este 2013 con la misma ilusión y trabajo de todo nuestro equipo, con muchas lecciones aprendidas, nuevas experiencias  y mucha dedicación "Abrimos Puertas al  2013"