lunes, 13 de mayo de 2013

Inmejorables resultados en los Internacionales Marsella y Monaco 2013

09.05.2013 Exposición Internacional Marsella (Especial Pinscher)

Una fecha un poco complicada para nosotros ya que no es habitual asistir a exposiciones en Jueves, pero siendo festivo en el país vecino el Club francés hizo coincidir con el Internacional una de las Especiales de la raza que se realizan a lo largo del año.

Viajamos a Marsella con Dreamer de Thyssen Kan y Breaking Hearts de Thyssen Kan.
En Marsella solo teníamos inscrito a Dreamer, era una buena ocasión para saber la opinión de la juez Sra. Jeannette SELTZ-HALTER (FR) juez Internacional y presidenta del Club Francés Schnauzer y Pinscher. Una entrada a ring muy buena, un comportamiento impecable tanto en la mesa como en la moqueta, estupendo movimiento dieron como recompensa un Excelente 1º CAC CACIB y Mejor de Raza.
  
Una vez terminados los juicios del Internacional se llevaron a cabo los BIS de la Especial en los que Dreamer obtuvo Mejor Pinscher de la Especial. Agradecemos las palabras que tuvo con nosotros la Sra. Seltz hacia el pequeño Dreamer y toda nuestra trayectoria. Una Exposición muy interesante rodeados de buenos amigos del país Galo que como siempre nos acogen con mucho cariño y a los cuales les agradecemos inmensamente el trato que tienen con nosotros.


11.05.2013 Exposición Internacional Monaco

Una de las Exposiciones a la que cada año asistimos, esta vez si teníamos a los dos pequeños inscritos.
Dreamer de Thyssen Kan nuevamente tuvo una muy buena actitud de ring, el juez Sr.  Eugene Yerusalimsky (Russia) tuvo una critica muy buena hacia el pequeño obteniendo como recompensa un Excelente 1º CAC CACIB y Mejor de Raza, inmejorables resultados para Dreamer que aun teniendo muy poca experiencia en Exposiciones ya que solo hace 7 meses que se esta mostrando esta consiguiendo unos fantásticos resultados hasta el momento.


Llego el momento de Breaking Hearts de Thyssen Kan, la pequeña Hanna salio a ring muy correcta, las criticas del juez fueron buenas pero quizás su punto mas flojo fue para el movimiento ya que Hanna a pesar de su edad sigue teniendo una mentalidad muy juvenil y eso no ayuda demasiado para mostrar el movimiento. Un Excelente 1º CAC CACIB para Hanna cerrando con estupendos resultados los dos días de Exposiciones.
www.thyssenkan.com