martes, 4 de junio de 2013

Dreamer de Thyssen Kan CAC Punto Obligatorio Marsella 2013


1-06-2013 Exposición Internacional Marsella 2013 Punto Obligatorio para el Campeonato Francés. Nos esperaba un fin de semana apretado, el sábado Marsella y el Domingo Vic.
Nos pusimos en marcha a Marsella con Dreamer de Thyssen Kan y Easy to Love de Thyssen Kan. Esta vez optamos por presentar ejemplares rojos, llego el momento de la salida a ring del pequeño Dreamer, siempre es un placer presentar este pinscher ya que como su padre tiene unas entradas a ring muy agradecidas, simpático, alegre (quizás algunas veces demasiado) y a la vez muy correcto.
El objetivo era obtener el CAC para cerrar el Campeonato Francés.
Con la presión del fin de semana anterior en Madrid donde nuestros ejemplares no fueron del agrado del juez y asumiendo que nuestra presentación fue un tanto desastrosa, esta vez la presión era doble. Dreamer en ring, buena actitud en la mesa y en los posados, un movimiento muy correcto dieron como resultado un Excelente 1º CAC.

Impresionante resultado !!!!!
Todos sabemos que exponer ejemplares rojos en un punto obligarorio del país galo es un pleno a competir contra uno de los criadores franceses con mejores resultados en ejemplares rojos. Con este punto Dreamer de Thyssen Kan completa el Campeonato Francés, ahora solo queda presentar las pruebas oculares y pasar la prueba de carácter para que Dreamer de Thyssen Kan sea proclamado Campeón de Francia.

Llego el momento de Ginger (Easy to Love de Thyssen Kan), era una apuesta muy arriesgada para un punto obligatorio frances, ginger se encontraba en una situación delicada ya que es un ejemplar amputado de orejas y cola lo cual en un país donde la amputación esta prohibida hace que en estos eventos no se encuentre en igualdad de condiciones y hace mas difícil obtener un buen resultado en los puntos obligatorios contra los ejemplares íntegros, exactamente ocurre lo mismo con Dreamer en las salidas en España ya que el no compite en igualdad de condiciones por ser integro de orejas y cola, algo que esperamos algún día no sea un impedimento en el ring.
"Como opinión personal nos hacemos una pregunta ¿ como puedes valorar un ejemplar si no ves la totalidad de sus características? ¿a caso las orejas y cola no tienen una definición en el estándar del pinscher? buenas orejas y colas creemos son importantes para valorar un ejemplar, con lo cual deben estar ahí para poder valorar su calidad". Volviendo al tema, la pequeña Ginger estuvo estupenda, buena actitud y unos posados perfectos siendo recompensada con un Excelente 3º, buen resultado para Easy to Love de Thyssen Kan.

Regresamos a España con un futuro Campeón de Francia, con muy buenas experiencias y muy buenos momentos junto a buenos amigos franceses que como siempre nos dan un trato extraordinario.
Felicitamos a los ganadores de las distintas categorías y a los participantes. Gracias a Marie (Obreika Kennel) por su gran ayuda, gracias Danièle y Jean-Luc que como siempre esta ahí para cualquier cosa que podamos necesitar y felicitarles también por su campeón Fievel d'Obreika, gracias Bozena (Solfarino Kennel) porque nunca le falta una felicitación expresando siempre su gran alegría por nuestros éxitos. Gracias a la juez Sra Jeannette Seltz-Halter por confiar en el pequeño Dreamer. Por supuesto no podía faltar nuestra felicitación a Britzyk Bell (Bellocean's Kennel) ya que Dreamer es producto del cruce entre el Multicampeon ww12 Bellocean's Perfect Friend con la estupenda Bellocean's Miss American Dreams.
Felices con los resultados y si todo va bien nuevo campeonato para Thyssen Kan Kennel que como siempre y a excepción del Word Winner 12 seguimos acumulando Campeones desde clase abierta.