viernes, 24 de enero de 2014

Empieza el 2014 con fuerza

Empezamos la temporada con estupendos resultados, el pasado 19 de Enero se celebro el Internacional de Burdeos en el que también teníamos una especial del club.
Asistimos con dos ejemplares. Easy to Love de Thyssen Kan (Ginger) la cual tras obtener el punto obligatorio necesitaba también un CAC de la especial para seguir completando el campeonato y por otro lado Ch.Dreamer de Thyssen Kan que ya campeón del país vecino optaba para un CACIB que podía proclamarlo Campeón Internacional.
El tiempo no acompaño mucho como es previsible en estas fechas pero aun así iniciamos viaje hacia una expo que podía darnos muy buenas experiencias.
Empezamos con Dreamer, salio muy correcto al ring consiguiendo el CACIB y posteriormente Mejor de Raza proclamándose Campeón Internacional (pendiente de Homologar) mas tarde en la especial obtuvo Tercer Mejor Adulto de la especial.  Con este resultado ya es el segundo Campeonato del pequeño Dreamer.
Empezaron las hembras y salio Ginger, ella ya sabemos que se muestra muy discreta, nunca tiene un mal gesto pero no le apasionan las exposiciones, aun así el Domingo fue uno de sus mejores días obteniendo el ansiado CAC de la especial y también CACIB. Con esta puntuación se coloca a la espera de un CAC para conseguir el Campeonato.
Un comienzo de año inmejorable en el que las espectativas no pueden ser mejore.
Agradecemos a todos los amigos y compañeros que estuvieron en la exposición por los estupendos ratos que pasamos.