jueves, 13 de noviembre de 2014

Valls y Murcia objetivo cumplido !!!

Tras conseguir el pasado mes de Octubre el Punto Obligatorio de Campeonato Español para Ch.Fr.Easy to Love de Thyssen Kan (Ginger) era el momento de conseguir los 3 CAC restantes para dejar a Ginger a la espera del excelente obligatorio en el próximo punto obligatorio. 
Nuestras citas fueron Valls y Murcia. 
Internacional de Valls 2014, en clase abierta hembras Ch.Fr.Easy to Love de Thyssen Kan resultado Excelente 1º CAC !!!!!!
También tuvimos en ring a Millenium de Thyssen Kan (Valentina) en clase Muy Cachorros hembras, poco hay que decir.... todos sabemos que con los babys todo puede pasar, Valentina con 3,5 meses y sin ninguna experiencia pero rebosando simpatía y compitiendo con el baby macho se alzo con un Muy Bueno 1º Mejor Muy Cachorro !!!!! 
Agradecemos a sus propietarios todo el esfuerzo y les felicitamos por el excelente resultado de la pequeña Valentina.
Nacional de Torre Pacheco 2014 (sábado) clase abierta hembras Ch.Fr.Easy to Love de Thyssen Kan (Ginger) Excelente 1º CAC Mejor de Raza !!!!!
Internacional de Torre Pacheco 2014 (domingo) clase abierta hembras Ch.Fr.Easy to Love de Thyssen Kan (Ginger) Excelente 1º CAC CACIB Mejor de Raza !!!!!!!!!
Impresionante.... en 6 semanas la pequeña ginger obtiene el CAC obligatorio mas los 3 restantes CAC y queda a la espera de obtener el excelente obligatorio para proclamarse Campeona de España sumando así su segundo campeonato. 
Una trayectoria la de Ginger que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando para y por esta fantástica raza que es el Pinscher Miniatura.
Agradecemos a todos los amigos que han compartido con nosotros estos buenos momentos, gracias a todos aquellos que nos han facilitado algunas fotografiaa (Alena, Arion, ProPlan)
www.thyssenkan.com