lunes, 28 de diciembre de 2015

El 2015 en Thyssen Kan Kennel


Como todos los años es el momento de hacer balance de este 2015. En general el balance es positivo. Hacemos un breve recorrido por los resultados en exposiciones. 
Ch.Easy to Love de Thyssen Kan (Ginger)suma su segundo campeonato proclamandose CAMPEONA DE ESPAÑA !!!!!!!  



Million Dollar Baby de Thyssen Kan (Jacko) hijo de Ginger cierra un año convirtiéndose en JOVEN CAMPEÓN DE ESPAÑA y obteniendo el Punto Obligatorio de adultos lo cual le convierte en futuro CAMPEÓN DE ESPAÑA todo esto en un tiempo record ya que solo tiene 16 meses !!!! bravo por Jacko y felicidades a sus propietarios Josua y Laura. 




Los triunfos siguen entre familia ya que es el momento de Ch.Vasilisk Bellocean From Valley Fairies (Lexus) padre del pequeño Jacko y que cierra un año convirtiéndose en CAMPEÓN DE FRANCIA !!!!!!!!!! 








Seguimos con Ch.Dreamer de Thyssen Kan que aun con pocas salidas a ring en este 2015 ha conseguido cerrar 2 campeonatos proclamándose CAMPEÓN DE MONACO y CAMPEÓN INTERNACIONAL !!!!!!

Por ultimo nuestra querida veterana Ch.Red Pepper de los Valientes (Xila) que tras de 5 años sin pisar un ring reaparece en la Mundial de Milán 2015 obteniendo VETERANO WORLD WINNER. También asiste al Punto Obligatorio de Bilbao quedando 3ª de BEST IN SHOW VETERANOS !!!!!!!!


En este 2015 no todo han sido buenas noticias..... hoy podemos expresar nuestros sentimientos llenos de tristeza por la perdida de uno de los pilares de nuestro kennel, hasta la fecha y después de 5 meses no hemos sido capaces de expresar el tremendo dolor por la perdida de la pequeña Ch.Queen de Thyssen Kan, algo que hemos llevado en la intimidad y que no hemos sido capaces de hacer publico ya que el dolor es tremendo. Hoy todavía miramos a su madre Xila, su hermano Frodo, sus hijas Jasmine y Juliette, sus nietas Obra Maestra y Obssesion y nos invade el dolor, una herida que sanara con el tiempo pero que su recuerdo perdurara para siempre.
Descansa en paz pequeña Queen.

  
 Un año lleno de buenos resultados que nos hace seguir con la misma ilusión para afrontar el 2016.
Agradecemos desde Thyssen Kan toda la ayuda que nos han brindado a criadores y amigos por estar ahí. 
Gracias a todas las familias que confiaron en nosotros y tienen un pequeño en sus casas. 
Gracias por esas extraordinarias imágenes que nos ha proporcionado Edgar Benitez al cual tenemos como uno mas del equipo. 
En definitiva gracias a todos por estas vivencias, experiencias y buenos momentos. 
Arranca el 2016 con fuerza y como siempre digo. 

"Abrimos puertas al 2016"