viernes, 13 de abril de 2018

Cachorros disponibles en Thyssen Kan

El pasado dia 6 de Abril nacio 1 camada de Pinscher Miniatura, tanto la mamas como los bebes estan en perfecto estado de salud. Podeis consultar los pedigrees en nuestra web http://www.thyssenkan.com/index.php/cachorros/cachorros-disponibles seccion Pinscher y Camadas.


Los cachorros están estupendos, fuertes, muy activos y aun siendo pronto para valorar la calidad de los pequeños pero si que podemos asegurar un bonito color rojo, algo que desde hace años caracteriza nuestro criadero, el color fuego de nuestros ejemplares. 

A lo largo de los 2 meses que estarán con la madre vamos a ir observando la evolución de estos pequeños, trabajando en la sociabilización algo importante en estos primeros meses de vida de un cachorro, conviviendo con ellos para que la llegada a sus nuevas familias tenga un periodo de adaptación corto y sin ningún tipo de problema a lo largo de toda su vida. Durante estos 2 meses serán desparasitados, vacunados, identificados con el microchip y pasaran diversos controles veterinarios para así asegurar en la medida de lo posible que cada uno de ellos llegara a su nueva casa en perfectas condiciones de salud. 
Dos semanas antes de la entrega conviviran con el resto de ejemplares de nuestra casa lo cual nos parece imprescindible para en un futuro tengan una buena convivencia con otros perros, en definitiva una trabajo laborioso pero que asegura la formación de un carácter solido, noble y bien equilibrado como debe tener un Pinscher Miniatura.

RESERVAS 666925818 Laura